Los Cachi cerraron una exitosa Expo Avícola en Norberto de la Riestra

«Felicito a los comerciantes, a las instituciones por el trabajo, a los vecinos y a las vecinas por lograr este marco de festejo, de encuentro, de comunidad», comentó Hernán Ralinqueo.

El sábado, en Norberto de la Riestra, el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, realizó la apertura de la 4° edición de la Expo Avícola. «Felicito a los comerciantes, a las instituciones por el trabajo, a los vecinos y a las vecinas por lograr este marco de festejo, de encuentro, de comunidad», comentó el jefe comunal.

Estuvo acompañado por el delegado Gabriel Breccia; el secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo; de Producción, Gloria Argañaraz; de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán; el director de Turismo y Promoción Cultural, Sergio Dioguardi; el Presidente de la Cámara de Comercio, Roberto Iseas, y el vocal Noel Jamut.

Luego, resaltó otras dos cuestiones importantes, la vacunación y la inversión: «Hemos llegado hasta aquí por la solidaridad y la vacunación, que nos permite estar de nuevo con una fiesta popular. Además, en Norberto de la Riestra estamos con dos de las inversiones más importantes del Distrito, como el edificio de la Escuela 502 y el Jardín 915″.

«Les agradezco a todos y a todas, vamos a seguir trabajando por el futuro del Distrito», concluyó. Por último, el domingo, Los Cachi, banda musical local, cerraron la Expo Avícola con un gran show que hizo delirar al público presente.

Contenido provisto por: Municipio de 25 de Mayo