El Intendente Municipal visitó la Escuela Técnica y la localidad de Tedin Uriburu

El Intendente Municipal Julio Cesar Marini visitó instituciones educativas del partido.

Julio Cesar Marini en esta oportunidad lo hizo acompañado por el Director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino, el Secretario del H.C.D Matías Iribecampos, y el responsable del Archivo Fotográfico Cesar Marini, concurrió a la Escuela de Educación Técnica Secundaria Nº 1Republica de México”. Allí recorrió las instalaciones, observando distintas reformas que se realizan en la institución, además de dialogar con directivos, docentes y alumnos.

Posteriormente el Intendente Marini se trasladó a la localidad de Tedin Uriburu donde visitó la Delegación Municipal y la Sala de 1ros Auxilios. En estos donde se realizaron trabajos de pintura interior y exterior de los edificios, además de la realización de nuevas veredas en dicho sector.

Junto a la Delegada Sra. Graciela Marini, el Intendente y sus funcionarios observaron los trabajos de poda que personal de la delegación realiza en la comunidad.

Posteriormente el mandatario comunal visitó la Escuela Primaria Nº 8 Martín Miguel de Güemes y el Jardín De Infantes Nº904 e hizo entrega de un subsidio a la cooperadora de la Escuela de Concentración Nº2 que lo destinará para gastos de la institución educativa.

Contenido provisto por: Municipio de Benito Juárez