Se realizó el encuentro de Básquet 3×3

Se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Polideportivo «Gabriel Atilio Solis» y reunió a alrededor de 70 jóvenes entre varones y mujeres.

Organizado por el Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Deportes se realizó en nuestra ciudad, el encuentro de básquet 3 x 3 de acuerdo al programa implementado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que encabeza Andrés Larroque.

Dicho encuentro se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Polideportivo «Gabriel Atilio Solis» y reunió a alrededor de 70 jóvenes entre varones y mujeres.

La llegada del programa Básquet 3×3 a Benito Juárez, permitió la entrega de pelotas y otros elementos deportivos como así también una charla de capacitación que estuvo a cargo de profesores de la Secretaría de Deportes que depende del Ministerio de Desarrollo con la Comunidad del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad contó con el acompañamiento del Intendente Julio Marini, la Secretaria de Desarrollo Social María Teresa Ricci, el Director y subdirector de Deportes Profesores Luciano Silva y Juan Pablo Conde, el Concejal César Marini y profesores de la Dirección de Deportes.

Contenido provisto por: Municipio de Benito Juárez