El Intendente visitó la empresa local 3DJ

La empresa se especializa en máquinas CNC, realizando Routers, Láser y también FDM.

El Intendente Municipal Julio Cesar Marini, tal como lo hace habitualmente, visitó una empresa local y observó trabajos que se están llevando a cabo, lo hizo en compañía del Secretario del H.C.D Matías Iribecampos y el responsable del Archivo Fotográfico Cesar Marini.

Visitó la empresa del joven Juan Marcos Smoes: 3DJ. Esta marca se comenzó a desarrollar en el año 2017, se especializa en máquinas CNC, realizando Routers, Láser y también FDM (impresoras 3D); quien ha ido creciendo año a año, logrando llegar a 23 jurisdicciones del país.

Brinda una opción hobbista y de producción no llegando al momento a la realización de maquinaria industrial, pero con ese objetivo en la mira. Todo el desarrollo es particular y realizado en su totalidad en el partido de Benito Juárez. La empresa actualmente se encuentra en la construcción de su lugar propio ubicado en el parque industrial, se espera ver las puertas abiertas antes de fin de año para abrirse a otros proyectos que se vienen desarrollando. Además de ofrecer los servicios de routeado y manufactura de distintos productos a terceros del partido y el país, fruto de la maquinaria adquirida a la fecha.

Contenido provisto por: Municipio de Benito Juárez