Avanza la construcción de Naves en el Parque Industrial

Además, observaron la obra que se está levantando en el mencionado parque por parte del joven emprendedor local Juan marcos Smoes.

El Intendente Municipal Julio Cesar Marini junto al Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos Arq. Diego Rosetti, el Director de Infraestructura Ing. Nahuel Afonso, el Responsable del Parque Industrial Mario Salazar, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el coordinador del equipo de guardias José González, observaron el marcado avance de las dos naves.

Es importante destacar que la Empresa Estructuras Tiemersma que viene realizando el montaje y colocación de las estructuras que en breve completaran la construcción de ambas. Esta construcción es llevada adelante con recursos  municipales, con el fin de promover y potenciar a emprendedores locales. De igual manera los funcionarios observaron la obra que se está levantando en el mencionado parque por parte del joven emprendedor local Juan marcos Smoes, con su trabajo relacionado a impresiones en 3D.

Contenido provisto por: Municipio de Benito Juárez