Comenzó la obra de asfalto en el barrio Villa Riel

Se realizará en la intersección de las calles Santiago del Estero y Tucumán.

De acuerdo a lo anunciado por el Intendente Municipal Julio Cesar Marini se dio inicio con la obra de pavimentación de asfalto en caliente en la ciudad cabecera, puntualmente en el barrio Villa Riel en la intersección de las calles Santiago del Estero y Tucumán.

La obra es por un monto de $ 41.795.173 recibiendo aportes provinciales y fondos mayormente municipales; la misma está a cargo de la UTE de empresas Cansfer-Estandares. Se realizarán en esta etapa un total de 31 cuadras, que incluyen los barrios Villa Riel, El Molino, Villa Italia, Parque Muñoz, Villa Zambón y Pachán. Así mismo con los próximos planes de pavimentación se estaría llegando a un número aproximado de 100 cuadras pavimentadas.

Es así que el Intendente Julio Marini, en compañía del Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rosetti, el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Pte. Del H.C.D Ramiro Peón, el Director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Infantino, Matías Iribecampos, Cesar Marini y personal de Obras Públicas, observaron el inicio de esta importante obra para beneficio de todos los vecinos.

Por otra parte el Intendente junto a los funcionarios que lo acompañaron observaron el S.U.M, playón deportivo y dialogaron con vecinos del lugar.

Contenido provisto por: Municipio de Benito Juárez