Hogar convivencial “Cruz del Sur”: quedó inaugurado el nuevo dispositivo de varones

La inversión realizada en dicho edificio fue de $ 1.081.204.

En un sencillo acto realizado en el Hogar convivencialCruz del Sur” se inauguró el nuevo dispositivo de varones que funcionará en un sector totalmente reacondicionado de dicho edificio.

En esta oportunidad acompañaron al Intendente Julio Marini, la Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia Andrea Balleto, la Directora Provincial de Protección y Restitución de Derechos Carla Zocco, el Coordinador del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos de Niñas/os y Adolescentes, distrito Tandil Eduardo Martínez, la Secretaria de Desarrollo Social Prof. María Teresa Ricci, funcionarios del gabinete municipal, e integrantes del equipo técnico del servicio zonal de promoción y protección de niñas/os y adolescentes distrito Tandil.

Luego de los discursos y la entrega de presentes, se procedió al descubrimiento de una placa alusiva al lugar y posteriormente recorrieron las instalaciones. La inversión realizada en dicho edificio fue de $ 1.081.204.

Por último el Intendente, junto a los funcionarios visitantes recorrieron el Centro “Apostando a la Vida”, el Centro Vacunatorio ubicado en la Escuela Secundaria Nº3 y el edificio donde funciona el programa Envión.

Contenido provisto por: Municipio de Benito Juárez