Se inauguró la puesta en valor del edificio del Programa Envión

Julio Marini junto a funcionarios realizó un sencillo acto, en este sitio se realizan diversos talleres y actividades.

En un sencillo acto realizado en el edificio donde funciona el «Programa Envión”, se inauguró la puesta en valor del mismo. Este es un lugar totalmente reacondicionado para que unos 90 jóvenes continúen desarrollando diversos talleres y actividades que se brindan.

En la oportunidad acompañaron al Intendente Municipal Julio Marini, la Secretaria de Desarrollo Social Prof. María Teresa Ricci, el Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rosetti, Gisel Barreneche, quien está a cargo del «Programa Envión«, y funcionarios del gabinete municipal: el titular de la UDAI local Andres Marini, el responsable de la oficina local de ARBA Juan Cruz López, autoridades educativas, el párroco Juan Ángel Del Giorgio,  adolescentes concurrentes a dicho programa y vecinos.

Luego de los discursos, se procedió al descubrimiento de una placa alusiva al lugar, para posteriormente observar una representación artística realizada por jóvenes que concurren a dicho programa,. Por último los presentes recorrieron las renovadas instalaciones.

Contenido provisto por: Municipio de Benito Juárez