Se realizó la entrega de mobiliario en instituciones educativas

El Consejo Escolar junto al Intendente Iván Villagrán realizaron la entrega.

El intendente Iván Villagrán junto con el Consejo Escolar llevaron a cabo la entrega de mobiliario para seis instituciones educativas.

Se trata de mesas y sillas creadas en la fábrica de mobiliario escolar de la Provincia, que entregó la Dirección General de Cultura y Educación bajo la órbita de Alberto Sileoni.

Las instituciones destinatarias fueron: Escuela de Educación Secundaria N°1 «Profesor Norberto Zanella», Escuela de Educación Secundaria N°2 «Mariano Moreno», ex Colegio Nacional, Escuela de Educación Secundaria N°5, Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1, Centro de Educación Complementaria N°801 y Jardín Maternal N°1.

Cabe recordar que hace 15 días y con el objetivo de seguir avanzando en materia educativa, el intendente Iván Villagrán junto a autoridades locales y regionales de educación recibieron al Director General de Cultura y Educación Alberto Sileoni en el marco del 5to encuentro de debates por la educación. En aquella oportunidad, cuatro escuelas también recibieron mobiliario.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco