Tercera etapa de cicloturismo en Carmen de Areco

Con la participación de varias ciudades de la zona, se llevó adelante la tercera etapa de cicloturismo en Carmen de Areco.

En una hermosa jornada deportiva se realizó la tercera etapa de cicloturismo en Carmen de Areco, organizada por la Coordinación de Deportes Municipal, en el marco del 209° aniversario de Carmen de Areco

Se contó con una excelente participación local y de localidades vecinas como Capitán Sarmiento, Arrecifes y Rojas. Se recorrieron 75 km uniendo Carmen de Areco y Duggan. El punto de encuentro fue el Balneario Municipal, donde los turistas pudieron disfrutar de nuestro hermoso patrimonio municipal.

«Seguimos trabajando en programas de gobierno transversales para construir una ciudad con mejores condiciones de vida y más oportunidades para todos y todas», manifestó el intendente Iván Villagrán, quién además destacó: «El deporte es fundamental, tanto en su rol social como en el beneficio sobre la calidad de vida, seguimos fomentando espacios y acciones que lo fortalezcan«.

Por último, el intendente de Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos destacó que fomentando el turismo local, también se contribuye a la reactivación económica.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco