Encuentro entre empresarios y municipios de la región

La apertura del evento estuvo a cargo del intendente Iván Villagrán.

En la ciudad de Carmen de Areco tuvo lugar la ronda de negocios, un evento que reúne a empresarios y municipios de la región con la intención de que surjan acuerdos comerciales que beneficien y dinamicen el comercio.

El mismo estuvo encabezado por el intendente Iván Villagrán y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

En el discurso de apertura, Villagrán remarcó que, “este gobierno provincial, local y nacional trabaja para que a las Pymes les vaya a bien porque eso implica que al país le va bien, ya que sus consecuencias son más empleo, acceso al crédito, a la vivienda, a la salud”.

Por su lado, Costa afirmó que, “la posibilidad de desarrollar acuerdos económicos e iniciativas comerciales es vital para el crecimiento”.

LA IMPORTANCIA DE ESTAR CERCA Ayer se llevó adelante en nuestra ciudad la ronda de negocios que tuvo más de 100 empresas y 300 reuniones. Las #RondasDeNegocios permiten seguir consolidando el crecimiento industrial de nuestra Provincia y Municipio en base al plan 6X6 que propone y desarrolla nuestro Gobernador Axel Kicillof. Continuaremos acercando herramientas a las distintas empresas para el fortalecimiento y desarrollo de la comunidad.

Publicada por Iván Villagrán en Miércoles, 1 de junio de 2022

La ronda de negocios contó con la presencia de más de 100 empresas y se llevaron a cargo alrededor de 300 reuniones con la premisa de consolidar relaciones comerciales. Cabe destacar que lo que se persigue con estos encuentros es ofrecer diversas herramientas a las distintas empresas para su fortalecimiento y desarrollo.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco