Festival y cierre de temporada en el balneario camping municipal

A puro ritmo y diversión, se cerró la temporada de verano 2021-2022 a orillas del Río Areco.

El último fin de semana se llevó a cabo un festival para dar cierre a una nueva temporada estival en Carmen de Areco. Una época en la que vecinos y vecinas de la ciudad pudieron disfrutar de las bondades de un hermoso espacio natural como lo es el camping municipal.

El verano ya quedó atrás, pero el otoño siempre regala jornadas de sol y cielo despejado que impulsan a la gente a salir, recrearse y este sábado así lo vivieron grandes y chicos con una variada propuesta artística.

🌈 CIERRE DE TEMPORADA El verano quedó atrás pero este año pudimos disfrutar con mayores libertades nuestro espacio natural por excelencia: el balneario camping municipal. Este sábado disfrutamos a pleno con propuestas recreativas y artísticas que pudieron disfrutar grandes y chicos. También un espacio para emprendedores y artesanos. Les recordamos que el balneario continuará abierto durante todo el año y que la entrada es gratuita para vecinos de Carmen de Areco.

Publicada por Municipalidad de Carmen de Areco en Lunes, 18 de abril de 2022

Los vecinos y las vecinas de Carmen de Areco pudieron disfrutar de una feria de emprendedores y emprendedoras, muestras de baile, máster class de zumba fitness, clase de bachata y salsa, y para finalizar la jornada el gran show de La Quinta Band. Para los más chicos hubo peloteros e inflables.

Por último, señalar que con las gestiones del intendente Iván Villagrán se trabaja para que Carmen de Areco siga creciendo y el turismo es uno de los puntos destacados de la agenda. Asimismo, el balneario permanece abierto durante todo el año con entrada gratuita para vecinos de Carmen de Areco.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco