Carmen de Areco incorporará una máquina niveladora para mejorar los caminos rurales del municipio

El intendente Iván Villagrán adquirió una nueva máquina niveladora para caminos rurales, dejando la anterior para las zonas urbanas.

Durante la madrugada del viernes, el intendente municipal Iván Villagrán informó que el municipio adquirirá una nueva máquina niveladora para mejorar el trabajo en los caminos rurales, dejando a la actual en las zonas urbanas de la ciudad. Un hecho que se dio gracias a los 15 millones de pesos para bienes de capital que había gestionado previamente el intendente. 

Venimos trabajando muy bien con APACA”, manifestó el intendente, haciendo hincapié en los temas tratados con el sector agrario carmeño. Además, destacó: “El esfuerzo que hacen los trabajadores agropecuarios para pagar sus tazas, se tiene que ver reflejado en el mejoramiento del servicio”. 

A su vez, Villagrán no dejó pasar la oportunidad para transmitir dos mensajes. Primero, le pidió a todos los ciudadanos que se sigan cuidando, ya que la pandemia no terminó, y agregó: “Extrememos las medidas de seguridad, así correremos el menor riesgo posible”. 

Y por último, invitó a todos los peronistas de Carmen, Gouin y Tres Sargentos a la movilización virtual del 17 de octubre por Día de la Lealtad Peronista, y concluyó: “El peronismo es la base de la igualdad de oportunidades”. 

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco