Conformación de estatutos para instituciones y asociaciones civiles de Carmen Areco

En las oficinas de la ANSES, se conformaron los estatutos del Club Social y Deportivo Tres Sargentos y del Club Jorge Newbery.

Este martes se llevó adelante la conformación del Estatuto del Club Social y Deportivo Tres Sargentos y el Club Jorge Newbery. Estuvieron presentes junto al intendente Iván Villagrán, el director de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Gabriel Borrell, la directora de Juventud, Victoria Dell’acqua, quien, junto a la Dra. Florencia Palacios, llevan adelante los trámites y asesoramiento.

«Desde nuestra gestión entendemos el valor que hay que darle a las instituciones, es por eso que desde que asumimos hemos puesto a disposición todo el asesoramiento y las herramientas necesarias para que las mismas puedan constituir formalmente su personería jurídica», declaró Dell’acqua.

Por su parte, el intendente Iván Villagrán afirmó: «Me siento muy orgulloso de este trabajo que venimos realizando junto a nuestras instituciones y que viene a saldar una deuda histórica con ellas«. Luego, por último, destacó el rol social fundamental que cumplen en la comunidad de Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos, y aseguró que seguirán trabajando de manera conjunta.

Cabe destacar que este acto se puedo celebrar celebrar la Oficina de la ANSES, gracias a la nueva Ley de Asociaciones Civiles (15.192) de la Provincia de Buenos Aires y al convenio firmado por el intendente.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco