Destacan los resultados sanitarios del municipio en la reunión con el gobernador Kicillof

En una conferencia virtual, el intendente Villagrán analizó el resultado de las medidas tomadas por COVID-19 con el Gobierno de la Provincia.

Acompañado de la directora de Salud, Lorena Damiano, el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, participó de un encuentro virtual con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, donde se analizó los resultados de las medidas tomadas por el Coronavirus, tanto a nivel nacional, provincial como municipal. 

Del encuentro participaron el gobernador Axel Kicillof, el equipo de Salud compuesto por el ministro Daniel Gollán y el viceministro Nicolás Kreplak. En la reunión destacaron los resultados favorables en el municipio de Carmen de Areco, mientras que en AMBA aseguraron mostrar una mejora

El intendente Villagrán agradeció a todos los vecinos por el esfuerzo realizado durante toda la pandemia y pidió a los ciudadanos de Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos, que se sigan cuidando haciendo hincapié en las medidas de bioseguridad como el uso de tapaboca y el distanciamiento social, ya que por el momento es la única vacuna que tiene el mundo. 

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco