El intendente Iván Villagrán viajó a Buenos Aires con una agenda cargada de reuniones

El viaje incluyó reuniones con diversos organismos con el objetivo de sellar acuerdos para distintas áreas del municipio.

El intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, se hizo presente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata con la premisa de firmar una serie de convenios que apuntan a seguir construyendo una ciudad por y para los vecinos y las vecinas.

En lo que respecta a Educación, Villagrán firmó un convenio con Nación y Provincia para financiamiento de proyectos de infraestructura en las instituciones educativas del distrito. Sobre este punto, cabe destacar que después de haber escuchado a la comunidad educativa, como así también a las y los vecinos, desde el municipio se proyectan obras de refacción integral del ex Colegio Nacional E.E.S N° 2, incorporación de mobiliario a todas las instituciones educativas y la articulación para hacer llegar más carreras universitarias a la ciudad.

Por otro lado, el Intendente se hizo presente en las oficinas del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) con el fin de sellar un acuerdo que permita el recambio y ampliación de la red de cloacas de toda la ciudad. Una obra que rondará los 130 millones de peso.

Como parte de la agenda, Villagrán también se hizo presente en el Ministerio de Seguridad con el fin de sellar el acuerdo que tiene como objetivo la descontaminación y la compactación de vehículos abandonados. El convenio firmado por el Intendente de la ciudad de Carmen de Areco se da en el marco del Programa Nacional de Descontaminación y compactación de vehículos (PRODECO).

Por último, el Intendente se acercó a las oficinas de la escribanía general del gobierno para firmar un convenio que posibilitará a la ciudad regularizar e incorporar tierras en la localidad.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco