El intendente Villagrán inauguró la oficina «José Quevedo» en la sede de la APACA

El homenajeado José Francisco Quevedo es recordado como un pilar fundamental de la comunidad de Carmen de Areco.

Este martes, el intendente Iván Villagrán inauguró junto al secretario de Gobierno, Facundo Ceres; al director de Seguridad, Sergio Goldsworthy, y al presidente de la Asociación De Productores Agropecuarios de Carmen de Areco (APACA), Eugenio MC Dermott, la oficina descentralizada de la patrulla rural en la sede de la APACA.

Dicha oficina llevará el nombre de José Francisco Quevedo a modo de homenaje. Quevedo es recordado como un pilar fundamental tanto del sector rural como de la comunidad local. El cumplimiento de su labor, honestidad, responsabilidad y compromiso son los factores por los que hoy en día la ciudad de Carmen de Areco lo recuerda.

Quiero felicitar a los productores de APACA por esta iniciativa. Es importante dejar huellas y José Quevedo las dejó”, declaró el intendente Villagrán, que añadió: “Esto no es solo un ejemplo para la patrulla rural, sino para todo Carmen de Areco”.

Para concluir, el intendente municipal hizo hincapié en los valores y talentos que posee el pueblo de Carmen de Areco: “Queremos agradecer la colaboración de APACA, que se mostró predispuesto no solo desde el comienzo de la pandemia, sino desde que comenzamos la gestión”.

También participaron del acto el comisario inspector de la policía comunal Guillermo Ayala, el jefe de comando de prevención rural Daniel Sandoval, la titular de la Comisaria de la Mujer y la Familia, la oficial subinspectora Daiana Goldsworthy.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco