El Municipio incorpora una motoniveladora y una camioneta 0KM para seguir mejorando el servicio

Estas adquisiciones se realizaron el marco de dos programas provinciales. “Más allá de nuestra gestión, esto va a quedar al servicio de los vecinos para siempre”, comentó Iván Villagrán.

Gracias al trabajo mancomunado con la Subsecretaría de Municipios del Ministerio del Interior, la Municipalidad de Carmen de Areco incorporó al patrimonio una motoniveladora New Holland y una retroexcavadora Taurus. Además, gracias al Programa Municipios De Pie, se incorpora una camioneta 0km Volkswagen Amarok, destinada a múltiples tareas, como viajes, asistencias y recorridas.

El intendente Iván Villagrán contó: “Es inminente la entrada de un camión desobstructor succionador para la red cloacal”, que será financiado por el Programa Provincial de Desarrollo, junto a la adquisición de una mini pala cargadora y un camión Volkswagen mediante Provincia Leasing.

“Seguimos trabajando junto a Nación y Provincia para mejorar los servicios y así la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, afirmó el intendente Villagrán. Y concluyó: “Más allá de nuestra gestión, esto va a quedar al servicio de los vecinos para siempre”.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco