En Carmen los lápices siguen escribiendo

La Dirección de Juventud realizó un mural en conmemoración a los 44 años de La noche de los Lápices.

A 44 años de La Noche de los Lápices, la Dirección de Juventud de Carmen de Areco, realizó un mural en memoria de los jóvenes secuestrados, torturados y desaparecidos por el terrorismo de Estado de la última dictadura militar.

La actividad fue encabezada por la directora y coordinadora del área, Eva Parodi y Victoria dell´Acqua, en uno de los muros de la Escuela de Educación Secundaria Nro.2, Ex Colegio Nacional, edificio donde también funciona el Instituto de Formación Docente.

De la actividad también participaron los artistas locales Camila Deprati y Daniel “Chino” Bergara, quien ya había trabajado en los corazones solidarios de Carmen, Gouin y Tres Sargentos.

“Quiero felicitar a los jóvenes que fueron parte de este mural, hoy más que nunca ellos son los que levantan bandera para hacer historia”, expresó al respecto el intendente municipal Iván Villagrán en sus redes sociales.

La gestión del intendente reafirma el compromiso de manera inquebrantable con la memoria, verdad y justicia. Para Carmen de Areco, los lápices siguen escribiendo.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco