Iván Villagrán acompañó al presidente y al gobernador en el acto de la soberanía

En el Balneario Municipal, el intendente Villagrán encabezó el acto del día de la soberanía.

En una nueva conmemoración de la Vuelta de Obligado, el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, estuvo presente en la localidad de San Pedro, acompañado por intendentes, diputados, senadores y demás funcionarios, en el acto encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Pero Carmen de Areco también tuvo su Vuelta de Obligado, fue en el Balneario Municipal. Emulando al Río Paraná, el intendente Villagrán encabezó el acto, donde destacó que: “Esta gesta histórica nos marcó, nos marcó cómo nación y como identidad”.

A su vez, Villagrán dijo que las luchas se combaten con política, democracia, organización y Estado, haciendo un paralelismo con el movimiento latinoamericano del 2005 del No al Alca, encabezo por el entonces presidente Néstor Kirchner.

Ya finalizando el acto, el intendente Villagrán manifestó que esta fecha es importante no solo reflexionar sobre el pasado, sino también sobre el presente y el futuro.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco