PJ bonaerense: Iván Villagrán avala a Máximo Kirchner como presidente

El intendente de Carmen de Areco considera que la lista del titular del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos es de pluralidad y consenso.

El intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, forma parte de los ministros nacionales, intendentes y sindicalistas que avalan a Máximo Kirchner como presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires

Con respecto al titular del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, el intendente Villagrán declaró: “Vamos a seguir construyendo con mucha responsabilidad, compromiso y mucho amor la patria que soñamos y merecemos”. A su vez, manifestó que la lista de Máximo es de pluralidad y consenso con muchas corrientes del campo popular, dirigentes, funcionarios y con paridad de género de manera transversal desde las candidaturas.

Por último, Villagrán afirmó en sus redes sociales: “La realidad hizo que se cayeran las especulaciones de un sector de la política, decían que La Cámpora se iba a llevar puesto a todo y resultó que no era así”. 

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco