Supervisando las obras: Facundo Ceres recorrió el camino alternativo a Gouin

“Estamos cumpliendo los objetivos de campaña”, dijo el secretario de Gobierno, que recorrió las obras del camino a Gouin junto al coordinador de Obras Públicas, Diego Ocampos.

El secretario de Gobierno, Facundo Ceres, recorrió el camino alternativo a Gouin junto al coordinador de Obras Públicas, Diego Ocampos. Ambos conversaron con los trabajadores municipales y observaron el avance del empedrado. 

Esto se debe a una apuesta fuerte de la gestión en trabajar en los caminos rurales”, manifestó el secretario de Gobierno, y añadió “Estamos cumpliendo los objetivos de campaña”.

A su vez, Ceres manifestó que gracias a la capacidad de los trabajadores municipales resuelven día a día estas situaciones. 

Por otra parte, Ocampos hizo hincapié en el pedido del intendente Villagrán sobre los caminos rurales: “Tenemos que trabajar para suplir todas las necesidades de los vecinos y vecinas”, y siguió: “Vamos a reforzar este trabajo con empedrado y vamos a acomodar el camino alternativo hasta que se finalice el camino de autopista”. 

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco