Tercer encuentro de PAMI en Carmen de Areco

Junto a autoridades de PAMI, el intendente Iván Villagrán conmemoró el 50° aniversario de la obra social.

En el marco del cincuentenario de PAMI, la Unidad de Gestión Local Chivilcoy organizó en Carmen de Areco el tercer encuentro temático, donde participaron, de manera virtual y presencial, los representantes de los centros de jubilados y agencias que nuclea, con el objetivo de presentar inquietudes y demandas de los y las afiliadas, y pensar posibles abordajes para dar respuesta.

Como gestión creemos que estos espacios de acercamiento y escucha a nuestros adultos y adultas mayores son fundamentales para la elaboración de políticas públicas que mejoren su calidad de vida”, manifestó el intendente Villagrán.

Luego, agregó: “Para nosotros es un eje de gestión importantísimo y en ese marco hemos creado la Oficina de Adultos y Adultas Mayores”. 

Presentes

Dicho encuentro contó con la presencia del jefe de la Agencia local, Eduardo Campos, la directora de Salud, Lorena Damiano, la coordinadora de la Oficina de Adultos y Adultas Mayores, Joana Sonzini, el director ejecutivo de PAMI UGL 38, Luciano Dellepiane, la responsable de prestaciones sociales, Laura Belluci, y el responsable de organizaciones, Martín Cappi.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco