Un mural inclusivo para construir una ciudad inclusiva

En un espacio cedido por el concejal Carlos Camallo, se dejará plasmado el abecedario de lengua de señas junto a una frase de concientización.

Ayer se conmemoró el Día de las Personas Sordas, y con el objetivo de sensibilizar a la comunidad de Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos sobre la importancia de la integración y la no discriminación, se llevó adelante un mural junto a los concurrentes del Centro del Día y articulado con la Escuela Especial N° 501.

El mural se realizará en un espacio cedido por el candidato a concejal del Frente de Todos, Carlos Camallo, y cuenta con la participación artística de la candidata a consejera escolar y artista, Fátima Ríos. Se dejará plasmado el abecedario de lengua de señas junto a una frase de concientización. 

Vamos a seguir fortaleciendo y trabajando en políticas públicas que favorezcan la integración de todos y todas”, declaró el intendente Iván Villagrán. Y terminó: “Estamos construyendo una comunidad con igualdad de oportunidades, la ciudad que nos merecemos”.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco