Abren consultorios IVE – ILE y amigables para la diversidad sexual

Con la presencia de autoridades municipales y provinciales, se dio la apertura de los consultorios IVE – ILE y del Consultorio Amigable para la Diversidad Sexual en el Hospital Nuestra Señora del Carmen.

En un acto que contó con autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria IV, el intendente Iván Villagrán, la directora de Mujeres y Diversidades, Julieta Fernández, y la directora de Salud, Lorena Damiano, se dio apertura a los consultorios IVE – ILE y el Consultorio Amigable para la Diversidad Sexual.

También se hizo presente la directora de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Carlota Ramírez, quién trajo consigo un tecnológico ecógrafo para el Hospital Nuestra Señora del Carmen, herramienta indispensable para la atención que se comenzará a brindar.

El Municipio de Carmen de Areco manifestó el compromiso político de trabajar mancomunadamente por la salud pública, derecho indispensable de todos los vecinos y vecinas de Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco