Campaña de vacunación: reunión entre Villagrán y los directivos de la Región Sanitaria IV

El intendente Iván Villagrán y otros funcionarios se reunieron con la Región Sanitaria IV para diagramar la campaña de vacunación en Carmen de Areco.

El intendente Iván Villagrán, el secretario de Gobierno, Facundo Ceres; el secretario de Derechos Humanos; Juan Torres, la directora de Salud; Lorena Damiano, y la directora de Juventud, Eva Parodi, mantuvieron una reunión con los directivos de la Región Sanitaria VI, Walter “Catata” Martínez y Marcelo Rojas, con quienes conversó sobre lo que será la campaña de vacunación en Carmen de Areco.

Tras una amena charla sobre la situación sanitaria actual en la Provincia de Buenos Aires, recorrieron las instalaciones de la Escuela Nº 1, lugar que será el centro operativo de vacunación en la ciudad. Cabe destacar que en esta etapa se vacunarán las personas de riesgo, docentes y auxiliares y fuerzas de seguridad.

También participaron del encuentro: Dr. Guillermo Ponce, APS de Región Sanitaria IV; Adrián Haristoy, jefe distrital; Gabriel Borrell; jefe de ANSES, y Carlos Ballesteros, administrador del Hospital Nra. Señora del Carmen.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco