Carmen de Areco, una nueva ciudad protegida

“Las vacunas salvan vidas, sigamos cuidándonos. Cada vez estamos más cerca de recuperar la vida que queremos”, afirmó el intendente Villagrán.

Como en cada rincón de la República Argentina, Carmen de Areco sigue avanzando en el plan de vacunación voluntario y gratuito contra el Covid-19, inmunización que se lleva adelante en las instalaciones del CEF N°10 de la ciudad.

La pandemia nos habrá cambiando la vida, pero no los objetivos”, había manifestado el intendente municipal Iván Villagrán, quien además agradeció a todo el personal de salud, voluntarios y al equipo del vacunatorio por “cuidar a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

Al día 27 de julio, Carmen de Areco cuenta con 11776 vacunados por primera dosis y 4250 con segunda, registros que además le permitió al pueblo convertirse en ciudad protegida, medida anunciada por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y se alcanza gracias al rápido avance y cantidad de vacunas recibidas.

Cabe resaltar que una vez que el Gobierno Nacional habilitó la vacunación libre sin turno para mayores de 18 años, se tomó la decisión de comenzar a realizar operativos de vacunación en cada rincón de la ciudad, siendo el primero el Barrio Marín, luego la localidad de Tres Sargentos y por último el Barrio Rigacci, lugar en donde se hizo por primera vez la inscripción para jóvenes de 13 años en adelante.

Las vacunas salvan vidas, sigamos cuidándonos. Cada vez estamos más cerca de recuperar la vida que queremos”, afirmó el intendente Villagrán, quién, junto a su equipo de gestión, trabaja día a día para construir un Carmen de Areco para todos.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco