Noel Parodi: «La vacunación es la salida de la pandemia»

La nueva directora de Salud habló sobre la situación sanitaria actual en Carmen de Areco.

La directora de Salud de la Municipalidad de Carmen de Areco, Noel Parodi, habló con Sincope Noticias sobre la situación epidemiológica que se está viviendo no solo en la localidad, sino en el resto del mundo: «Son días de mucho trabajo, estamos reorganizando el comité de crisis para dar respuestas a todos en la ciudad».

Parodi contó que se organizará un nuevo centro de testeo rápido en el SUM del Barrio Etchart y destacó que «desde Provincia y Nación nos están pasando termómetros de la situación». A su vez, mostró tranquilidad por el nivel leve de los casos actuales.

Cuando fue consultada por el pase sanitario, dijo que «ya se está usando en los bancos, en el municipio y esperemos que se haga en los eventos privados”.

Con respecto a la campaña de vacunación, la flamante directora de Salud afirmó que en Carmen de Areco hay un total de 15 mil primeras dosis aplicadas, mientras que 14 mil de segundas y 3900 de refuerzo. También se mostró esperanzada y afirmó que «esta puede ser la salida. Aprenderemos a convivir con el virus».

Finalmente, hizo hincapié en el arduo trabajo que realiza el vacunatorio municipal ubicado en el Cine Teatro Italia: «Están con mucho trabajo, la gente está completando su esquema. Si a alguien le llegó el turno y no puede ir ese día, que se acerque, nadie va a perder su dosis».

«Completen su esquema de vacunación, es la salida de la pandemia», cerró Parodi.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco