Red Cloacal: segunda etapa del recambio

Obra de 154 millones de pesos gestionada por el Intendente Iván Villagrán en ENOHSA.

Se encuentra en marcha la segunda etapa de la obra de recambio de cloacas en la zona céntrica de Carmen de Areco. Obra de 154 millones de pesos gestionada por el Intendente Iván Villagrán en ENOHSA.

Se trata de 1500 metros que se extienden desde la Calle las calles Rivadavia y Sarmiento hasta Cárdenas y 16 de Julio, donde la infraestructura sanitaria resultaba ineficiente por tratarse de materiales antiguos y deteriorados, como el asbesto cemento, que ya cumplieron su vida útil. Los mismos están siendo reemplazados por caños de PVC de 200 y 250 mm.

Ésta etapa viene a completar la primera que concretó el recambio de 1700 metros que presentaban las mismas características e insuficiencias, y se complementa con las obras de ampliación en distintos puntos del distrito.

La ejecución de ésta obra es de vital importancia para el municipio porque los problemas que generaba el estado de la red afectaban directamente a la calidad de vida de los vecinos y vecinas, al mismo tiempo que generaban hundimiento en calles y veredas.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco