Suman tres camionetas para la policía de Carmen de Areco

Junto a autoridades provinciales, el intendente Iván Villagrán encabezó una mesa de trabajo con «el fin de mejorar, entre todos, la seguridad de nuestra ciudad».

En el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Carmen de Areco incorporó tres unidades Toyota Hillux para el Comando de Prevención Rural. Para el intendente Iván Villagrán, la medida «reforzará la labor policial en el Distrito».

«Los nuevos móviles se utilizarán en tareas de prevención del delito y en las actividades inherentes a la seguridad rural de nuestro partido», aseguró Villagrán.

La entrega de las unidades, encabezada por el referente del Frente de Todos, se realizó en la jornada de ayer. Además, estuvieron presentes el subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior del Ministerio de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Calviño, y la directora de Seguridad Rural, Natalia Rama.

«Estamos convencidos de que cada móvil que sumamos reafirma el camino que estamos construyendo para la seguridad de nuestra ciudad; con mejor formación y herramientas», señaló el jefe comunal.

Mesa de trabajo

Finalizada la entrega de las unidades, se llevó a cabo una mesa de trabajo. Estuvieron presentes el jefe de Policía Comunal, Rubén Olivera, el jefe de Estación de Policía Comunal, Matías Luraschi, y el jefe de Comando de Prevención Rural, Daniel Alberto Sandoval.

También el director de Seguridad de la Municipalidad, Mauro Moreno, el secretario de Gobierno, Facundo Ceres, y el presidente de la Asociación De Productores Agropecuarios de Carmen de Areco, Eugenio Mc Dermott.

Tras el encuentro, Villagrán realizó un balance en el que consideró necesarias ese tipo de acciones, que tienen «el fin de mejorar entre todos la seguridad de nuestra ciudad con estrategias proactivas para prevenir y combatir delitos y a su vez, acompañar y contener a las víctimas».

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco