Javier Gastón: «Nos llena de emoción ver a los chicos celebrando nuestras tradiciones»

El Intendente de Chascomús estuvo presente en distintos actos escolares por el Día de la Tradición.

El jefe comunal Javier Gastón participó de las celebraciones por el Día de la Tradición junto a alumnos, docentes, directivos y familias de distintos establecimientos educativos.

La Escuela N° 1 «Bernardino Rivadavia» realizó su acto en la Plaza Independencia, en el cual los niños y niñas se vistieron con prendas gauchas y bailaron al compás de la música de nuestro folklore. A su vez, se instaló una muestra de mates criollos y venta de pastelitos, con la visita de algunos alumnos al palacio municipal, donde saludaron a los empleados y vecinos.

Posteriormente, la Escuela Municipal N°1 «Juan Galo Lavalle» realizó un recorrido por las calles céntricas, con todos sus integrantes vestidos con la camiseta argentina, banderas y música nacional a la que se sumaron vecinos durante el trayecto.

Minutos más tarde, el Intendente participó del acto organizado por los alumnos de la EES N°6 «Raúl R. Alfonsín«, quienes realizaron los festejos en la Plazoleta Gándara. Allí, los presentes disfrutaron de buena música, también de las voces y guitarras de intérpretes locales, empanadas, tortas caseras y un baile folklórico.

JAVIER GASTÓN: “NOS LLENA DE EMOCIÓN VER A LOS CHICOS COMO PROTAGONISTAS EN LAS CALLES, CELEBRANDO NUESTRAS TRADICIONES”…

Publicado por Municipalidad de Chascomús en Jueves, 10 de noviembre de 2022
Contenido provisto por: Municipio de Chascomús