Javier Gastón: «Es muy gratificante ver a tantos chicos practicando deporte»

La Escuela de Fútbol Infantil Club Social y Deportivo Garay recibió una serie de elementos deportivos.

En la última semana, la Escuela de Fútbol Infantil Club Social y Deportivo Garay. Recibió diversos elementos de material deportivo por parte del municipio de Chascomús.

La entrega estuvo a cargo del intendente, Javier Gastón: «Es muy gratificante ver a tantos niños practicando deporte y nos llena de felicidad poder acompañarlos», reflexionó.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, Pablo Francese, quien remarcó: «El objetivo es acompañar a las instituciones en el desarrollo y crecimiento de sus actividades. Teniendo en cuenta que son espacios de aprendizaje, contención y encuentro».

Del encuentro, participaron también autoridades del club y, por supuesto, los chicos, que recibieron las pelotas, conos tortuga, escalera de coordinación y un inflador.

El Intendente remarcó que seguirá acompañando a la institución. Se comprometió a evaluar la posibilidad de mejorar la iluminación de la cancha principal, para que el Club Social y Deportivo Garay pueda ser sede del Torneo Provincial.