Semana de recorrida y actos oficiales para el intendente de Chascomús

Javier Gastón participó de distintos actos como la promesa de la Bandera de estudiantes o la conexión eléctrica del jardín rural El Solito.

Una serie de actos conmemorativos tuvieron lugar en Chascomús en la última semana. Del homenaje a Martín Güemes al Día de la Bandera.

«En los últimos días compartimos el acto en homenaje a Martin Miguel de Güemes en el IDC, el cumple de la Muni 3, la promesa a la Bandera en el ICM, el acto recordando a Manuel Belgrano, la conexión eléctrica del jardín y escuela rural de El Solito y la visita al Circo con chicos que participan en talleres, programas, comedores, escuelas de fútbol», resumió el Intendente Javier Gastón en redes sociales.

Esta semana, tanto la escuela 15 como el jardín El Solito vieron instalada la conexión eléctrica y recibieron la visita del intendente. Más de 900 chicos de la localidad disfrutaron de una función gratuita del Circo Luxor.

La semana pasada, en tanto, mil estudiantes de 4to año hicieron la tradicional promesa de la bandera argentina, ocasión en la que Gastón destacó la necesidad de “seguir revalorizando los símbolos patrios”.

En el mismo sentido, el jefe comunal expresó: «Siempre agradeciendo las invitaciones para disfrutar estos lindos momentos con los chicos y las familias«.

Contenido provisto por: Municipio de Chascomús