Javier Gastón: «La pavimentación en El Porteño cambiará la vida de los vecinos»

El Intendente Municipal recorrió los trabajos de inicio de pavimentación que se están llevando adelante en la calle Mansilla.

“Hablando con los vecinos me transmitieron su felicidad por ver la obra que cambiará la vida de sus familias, revitalizará el barrio y les brindará un acceso más seguro a sus hogares”, expresó Javier Gastón.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Integral de Pavimentación que es impulsado por la municipalidad. También, incluye el zanjeo complementario para el drenaje de las aguas y la ejecución de los accesos a cada vivienda.

Cabe destacar que esta misma modalidad de carpeta asfáltica fue implementada con éxito previamente en La Noria, Iporá y Las Casuarinas. En los próximos días, comenzarán en el barrio 139 Viviendas y Scalabrini Ortiz.

En este sentido, es importante remarcar que las maquinarias y materiales utilizados para el desarrollo de esta obra posibilitan su rápido secado e inmediata habilitación. Esto permite la circulación de vehículos.

El intendente estuvo acompañado por el Subsecretario de Obras y Servicios públicos Jorge Marino y miembros de la empresa OCSA S.A, adjudicataria de la obra.

Contenido provisto por: Municipio de Chascomús