Leandro Otondo: «La ciudad se viste de fiesta y se prepara de cara al verano para recibir turistas»

El parque Los Libres del Sur se colmó de vecinos y turistas para disfrutar propuestas en el marco de la Apertura de la Temporada 2021-2022.

“Estamos muy contentos por el fin de semana que hemos tenido. Con todas las áreas municipales trabajando mucho para que esta fiesta eleve nuestra ciudad. El buen clima, las condiciones naturales y la gente acompañó para que disfrutemos de una gran fiesta popular”, expresó el Secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo.

Antes del fin de semana la ciudad ya tenía una ocupación del 70% de hoteles, cabañas, apart hotel, entre otros alojamientos. Llegando al fin de semana con un 82%. “Lo que sucedió este fin de semana nos da una expectativa muy buena. Además, el tiempo acompañó para que la gente disfrute de la fiesta de apertura, de la laguna y de su entorno natural”, manifestó.

“Trabajamos mucho con los artistas de nuestra ciudad durante todo el año y la Apertura de Temporada es un evento donde todos quieren participar. Armamos una grilla para mostrar todas las propuestas que realizan ellos, tanto en música como en danza y que los actores y actrices de las visitas guiadas dramatizadas hagan su presentación”, explicó.

Cabe destacar que muchos artistas pudieron plasmar su arte con la puesta en escena con luces, sonido y pantalla. De esta manera, mostrando las bondades culturales y naturales de nuestra ciudad.

“Alrededor de la laguna, en los espacios verdes, se vio muchísima gente disfrutando de todas las actividades que se ofrecía y de la naturaleza. En el Paseo de los Emprendedores y Artesanos también se brindaron distintos espectáculos y hubo concurrencia de una gran cantidad de personas. En este marco de Apertura de Temporada la ciudad se viste de fiesta y se prepara de cara al verano para recibir a turistas“, comentó.

“Quiero agradecer a todos los equipos municipales porque sin ellos es imposible este trabajo articulado entre las áreas. Es muy importante porque marca una manera de trabajar en equipo, todos estuvimos presentes mostrando lo que cada uno hace desde su área”, finalizó.

Contenido provisto por: Municipio de Chascomús