Policía Comunal: tiene nuevos patrulleros

El Intendente Javier Gastón recibió en su despacho al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

La reunión fue en el marco de la entrega de nuevos patrulleros destinados a la Policía Comunal con el fin de reforzar la seguridad de la ciudad. Se trata de cinco camionetas Toyota Hilux 4×4.

“Estos vehículos son una respuesta concreta a las necesidades de la comunidad. Desde 2019, cuando la Policía estaba en estado de emergencia, iniciamos un plan de reestructuración y reequipamiento material y tecnológico a través del cual estamos renovando la totalidad del parque automotor de la provincia”, dijo el ministro en una breve rueda de prensa.

Por su parte, Javier Gastón destacó que estas acciones son parte del trabajo en conjunto y coordinado con el gobierno provincial. “Hace tres años, en 2019, Chascomús tenía solamente tres móviles policiales y hoy la situación es otra. También, en cuanto al equipamiento de los policías que hacen un gran trabajo diariamente por nuestra comunidad”, comentó.

“Gracias a estas nuevas unidades, habrá 12 patrulleros a disposición de la comunidad y por primera vez, la Comisaría de la Mujer contará con un vehículo propio”, remarcó la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella, quien acompañó al intendente junto al subsecretario Ramiro Canggianelli.

Contenido provisto por: Municipio de Chascomús