Conocé la historia de Yayo Distribuidora: está hace 20 años, siempre funcionó en el mismo lugar y tiene el mejor precio-calidad de la zona

Ubicados en el barrio El Ombú, Víctor Claudio Castañiza y Martín Miguel Iribas hablaron con Noticias D y recordaron sus comienzos y se refirieron a la actualidad del comercio.

Con el local siempre en la misma ubicación, Hijas de San José 244, en el barrio El Ombú, Víctor Claudio Castañiza y Martín Miguel Iribas hablaron con Noticias D y recordaron sus comienzos, cuáles son los productos más vendidos y porqué decidieron abrir el local. Conocé la historia de Yayo Distribuidora.

“Elegimos abrir el local por el rubro y la novedad de ser mayoristas para la zona y poder alcanzar una trayectoria, algo que quizás no había en aquel entonces”, recuerdan los dueños de Yayo Distribuidora, que ya tienen 20 años de experiencia. El local vende alimentos, productos de perfumería y limpieza, embutidos, bebidas y otros.

Si bien en el país se está viviendo una crisis socioeconómica, Víctor y Martín saben que tienen que trabajar con más fuerzas para salir adelante. “Los cambios del país hacen que trabajemos más duro para poder mantener un buen servicio, con precio y calidad para el público teniendo en cuenta la escasez”, aclaran.

Entre los clientes predilectos, aparecen los quioscos, los almacenes y los locales de gastronomía. También cuentan con clientes mayoristas o grupos familiares que se acercan a comprar en cantidad para el mes. Dos de los productos más vendidos son las bebidas y los quesos, entre otros.

Víctor y Martín consideran que se destacan en el local “por la buena atención al público, por la cordialidad y por los precios que mantienen durante todo el año”.

Si bien saben que la primera etapa del local fue la más exitosa, aún no pierden las esperanzas de retornar a aquellos tiempos en los cuales el caudal de ventas era mayor. Sin embargo, todo dependerá “de la situación económica del país”, subrayan.

Por último, uno de los objetivos para el corto plazo es “incorporar carnes y más productos por cantidad” para poder ofrecer un mayor abanico de posibilidades a los clientes.

Contacto de Yayo Distribuidora

Teléfono: +542346406411

Dirección: Hijas de San José 244

Mail: [email protected]

Sitio web

Horario de atención: Lunes a Sábado, de 9 a 20

Contenido provisto por: Julieta Sosa