Un excelente marco de público marcó la segunda noche de Artesanía

Colón está viviendo la Fiesta Nacional de la Artesanía que puede seguirse por numerosos medios de la región y el país. La Municipalidad transmite una producción especial a través de todas sus redes


El domingo 6 de febrero se vivió la segunda noche de la 37° Fiesta Nacional de la Artesanía. Miles de personas estuvieron presentes en el Predio del Parque Quirós para disfrutar de la noche. Contó con el tradicional despliegue de artesanos en carpas y el escenario Ramón Cabrera que explotó al ritmo de bandas de cumbia.
Cabe destacar que además de los miles de visitantes que participaron de esta segunda noche, la Municipalidad de Colón contó con la cobertura en vivo a través de todas sus plataformas (Youtube y Facebook de la Artesanía y de Turismo de Colón). Además con una producción especial mostrando además atractivos de la Ciudad, que pueden verse también a través de la Asociación Entrerriana de Televisión. Medios de prensa locales, regionales y provinciales también llegan para la cobertura de la fiesta como así también la presencia de la TV Pública para el programa “Festival País”.

Escenario de Peñas

La noche del domingo se abrió con la presentación del dúo conformado por Azul y Soledad Jacquemain, oriundas de Villa Elisa. Seguidamente, Romanella Benetti y su canto cautivaron al público presente en el Escenario de Peñas que todas las noches de Artesanía tiene su apertura a las 20 horas.

Noche tropical en Colón

La noche de cumbia en el escenario Ramón Cabrera se abrió con la presentación de Palo Borracho. A su término, Baila Morena hizo vibrar a los miles de presentes en la antesala de los platos fuertes de la noche.

Pasadas las 23, sobre el Escenario Mayor se vivió la presentación del reconocido grupo “Iluminará La Nueva Luna” con todos los éxitos de la banda y el recuerdo a Marcelo «El Chino» González, ex cantante del grupo y referente de la movida tropical argentina. Este show contó con la participación en escena de Rosario Vega. Seguidamente “La Contra”, hizo bailar a todos al ritmo de la cumbia santafesina y el cierre estuvo a cargo de “La Kuppé” con un estilo contagioso y festivo que hizo sonar todo el “cachengue” sobre el final de la noche en la Fiesta. Alrededor de 12 mil personas acudieron al Predio del Parque Quirós para gozar de la noche tropical.

Contenido provisto por: Municipio de Colón Entre Ríos