El intendente recorrió las obras de cordón cuneta, cloacas y estación de bombeo

La estación de bombeo en 17 y 54 beneficiará el suministro de agua en la ciudad.

En la mañana del miércoles, el Intendente Municipal Ricardo Casi, junto a los funcionarios Diego Bastianelli (Encargado de Presupuesto) y Walter Angeloni (Obras Públicas), llevó a cabo una recorrida por dos obras de enorme importancia para la ciudad.

Una de ellas es la construcción de una estación de bombeo de agua potable en 17 y 54, que junto a la que arrancará en breve en 13 y 53, beneficiará el suministro de agua para los barrios Belgrano y 9 de Julio.

La estación de bombeo en 17 y 54 beneficiará el suministro de agua en la ciudad. El municipio invertirá 4 millones de pesos con fondos propios en la estación de bombeo.

Posteriormente, el mandatario local y los funcionarios se dirigieron al barrio Nacional. Allí avanza otra obra fundamental para dicho sector de la ciudad, como es la de cordón cuneta y cloacas.

Vecinos y vecinas se mostraron muy conformes con las obras. Ricardo Casi conversó sobre las obras en ejecución y otras que seguramente serán anunciadas en los próximos días, que beneficiarán aun más en la calidad de vida a vecinos y vecinas de ese sector de la ciudad.

Contenido provisto por: Municipio de Colón