Ricardo Casi: “El país merece una oposición mejor”

El mandatario realizo una conferencia de prensa una recorrida por diferentes obras.

Las declaraciones del Intendente se produjeron en el marco de un encuentro con medios de prensa colonenses, en una recorrida por diferentes obras que están realizándose en la ciudad.

“Son opositores a todo porque lejos de cumplir la misión institucional donde los colocó la ciudadanía, en la Argentina tenemos muchos dirigentes opositores que se oponen a todo, porque sí, sin argumentos, y peor aún, sin pudor. Porque son capaces de decir cualquier cosa con tal de congraciarse con un núcleo duro fanatizado de votantes que ha quedado preso de lo más irracional de la grieta”, expresó el intendente de Colón, Ricardo Casi, en declaraciones periodísticas.

En esta misma línea, agregó que “en medio de todas las dificultades que atraviesa el país, existe un sector de la oposición que arma todo un carnaval para cuestionar el DNU, como si realmente diez días menos de clases presenciales, que exactamente de eso es lo que se discute, fuera lo único que importa. Ojalá que no tuviera el Presidente que tomar estas medidas, ojalá que hubiera clases presenciales sin dificultades, y ojalá que no estuviéramos sufriendo el embate del coronavirus, pero es lo que nos tocó. El Presidente actúa y decide tomando nota de los datos concretos de la realidad”.

Cerca del final, exclamó: “Estamos enfrentando una pandemia que sacude al mundo, estamos renegociando la deuda que dejó Cambiemos, estamos tratando de superar todas las dificultades que agobian a nuestra gente, y encima tenemos que lidiar con exponentes de la oposición que solo piensan en privilegiar sus posicionamientos personales, especulando exclusivamente con las próximas elecciones aunque para ello no hagan más que echar nafta al fuego».

Para cerrar, aseguró: «pero a pesar de todos los obstáculos, el peronismo va a seguir adelante, haciendo todo lo que entendemos como lo mejor para el país y para sus habitantes, pero queda claro que la Argentina merece una oposición mejor”, dijo Casi mostrando el enojo producido por toda esta situación.

Contenido provisto por: Municipio de Colón