Ricardo Casi se reunió con la Patrulla Rural

El mandatario local analizó con los agentes la actualidad en materia de seguridad.

El Intendente Municipal, Ricardo Casi, recibió a autoridades policiales, con quienes analizó la actualidad. El encuentro sirvió para presentar al flamante coordinador zonal de la Patrulla Rural, con asiento en Pergamino, Comisario Inspector Cristian Suárez, quien lo hizo acompañado por el jefe de la Policía Distrital, Comisario Adrián Omar Oderda y por el titular del CPR, Comisario Mariano Rodríguez.

El Comisario Inspector Suárez fue recientemente designado en esas funciones, y quiso entrevistar al mandatario local para interiorizarlo de sus proyectos y planes de acción. Se trató de un provechoso encuentro en cuyo transcurso Ricardo Casi reiteró la política municipal de permanente apoyo y acompañamiento a las fuerzas policiales.

Si bien existe una generalizada conformidad de parte de la gente de campo, tal como lo han señalado dirigentes de entidades representativas, el Intendente Casi les pidió que no cedan en la tarea de garantizar la mayor seguridad posible, redoblando el esfuerzo en beneficio de la comunidad.

Contenido provisto por: Municipio de Colón