Se firmaron convenios por obras de PREIMBA

Los fondos a percibir ascienden a la suma de $ 15.255.344.

El Intendente Municipal, Ricardo Casi, participó mediante teleconferencia de la firma de convenios para la ejecución de obras del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA).
El programa, creado por ley 27.561, tiene financiamiento nacional y su objeto es garantizar el mantenimiento y construcción de obras de infraestructura municipal en ámbitos urbanos y suburbanos. Asimismo, esas obras impactan en la generación de mano de obra.

En el caso de Colón, los fondos a percibir ascienden a la suma de $ 15.255.344, 45, que irán destinados a obras en ejecución de cordón cuneta en distintos barrios y la ampliación de la Av. 42. Encabezaron el acto el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Ministro del Interior, Wado de Pedro; el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustin Simone; Andrés Larroque, Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires; y Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de la Provincia.

El gobernador destacó el carácter integrado del programa, entre Nación, Provincia y Municipios y ponderó la decisión de los Intendentes acerca de las prioridades en las inversiones. Asimismo puso en contexto este programa, mencionando el momento particular que vive el mundo, en el marco de la pandemia y el rol del Estado en la inversión para la dinamización de la economía.

Contenido provisto por: Municipio de Colón