Se firmaron escrituras para 69 familias colonenses

Con la presencia de funcionarias de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En el Playón Polideportivo «Diego Armando Maradona» de 20 y 58, tuvo lugar la firma de escrituras en el marco del «Plan de Escrituración Social del partido de Colón«. Vecinos y vecinas colonenses llevaron adelante dicho trámite que incluyó 43 escrituras del barrio Esperanza, 14 del barrio Textil, 7 del barrio Mirador del Lago y 5 de la Ley 10.830.

Encabezó dicho acto el Intendente Municipal, Ricardo Casi, quien estuvo acompañado por los funcionarios de la Dirección Municipal de Escrituraciones y Terrenos, Dr. Juan Pablo Picapietra y Claudio Abraham, también el Director de Gobierno, Gonzalo Villalonga, y las concejalas Silvana Desimone y María José Rodríguez.

Para destacar también la presencia de funcionarias de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires; las escribanas María de los Ángeles Villanueva y Mariana Scalise. Se trató de un gran avance, muy significativo por cierto, en el trámite notarial. El estado municipal, junto al estado provincial, trabajando mancomunadamente para el beneficio de vecinos y vecinas colonenses.

Contenido provisto por: Municipio de Colón