Bordados, amigurumis y crochet: una tendencia que sigue creciendo

Si te gusta este tipo de decoración, el proyecto de Aymará Cuadrado es para vos.

Aymará tiene un pasatiempo que le da un toque distinto a tu casa. Con trabajos en bordado y crochet hace de este entretenimiento un gran emprendimiento que vuelve a estar de moda entre los amantes de la decoración.

En diálogo con Noticias d, la Aymará Cuadrado contó todos los secretos de su trabajo y cómo su proyecto va tomando cada vez más forma.

¿Qué productos ofreces?
-Bordado, amigurumis, crochet, cuadros, adornos, caminos y centros de mesa, almohadones y manualidades. Siempre trabajando para la decoración de diferentes ambientes del hogar.

¿Cómo surgió la idea?
-Siempre me gustó, desde chica era mi hobbie. Aprendí muchas cosas con el tiempo y decidí mostrar todo lo que podía hacer con ello.

¿En qué crees que se destaca tu emprendimiento?
-En que es variado, no lo hacen muchas personas de manera artesanal, siempre los encontramos en locales que vienen de fábrica. Lo mío es mano propia y estilos diferentes.

-¿Cuáles son los productos que más requieren tus clientes?
-Bordado, amigurumis, crochet y costura se están vendiendo muy bien. Son un lindo regalo para cualquier momento y para los amantes de la costura y tejidos.

¿A quiénes está orientado tu emprendimiento?
-A todas las edades, no hay limite para esto. Puede ser algo que le guste a todo le mundo, obvio dependiendo de que busque cada cliente.

¿Cómo hiciste realidad el emprendimiento?
-En los momentos en que descansaba de estudiar, esto era mi distracción. Comencé mirando vídeos por YouTube; así fui aprendiendo y me fue gustando. Perfeccioné técnicas y realicé diferentes tipos de modelos para ver como salían.

¿Trabajas en conjunto con otra persona?
-Mi madre me ayuda a decorar, ella hace costura. Es una gran ayuda que a las dos nos pueda gustar lo mismo; me ayuda muchísimo y tiene mucha habilidad para realizar este trabajo también.

¿Qué consejos le darías a otro emprendedor?
-Que se animen a mostrar sus talentos. Hay muchos que por miedo a que no guste no lo hacen, pero para cada emprendimiento hay demanda, y más si es algo novedoso.

Cómo contactarte con Aymará

Por el momento trabaja en su casa. Podés contactarla a través del número 2314539602 o su mail [email protected]

Contenido provisto por: Federico Del Prete