«Sol Nails Art DX»: todo el cuidado que necesitan tus manos y pies

Llega el verano y muchos quieren lucir sus uñas de la mejor manera. Conocé su trabajo.

Cada vez son más los emprendimientos basados en el cuidado personal. El cuidado y estética de las manos se ha vuelto una de las mayores demandas del rubro.

Sol Nails Art dx brilla en Daireaux con su servicio de manos y pies y, en diálogo con Noticias d, contó todos los secretos de sus servicios y cómo se creó el proyecto.

¿Cómo surgió la idea?
-Siempre me gustó pintarme las uñas y a mis amigas. Empecé a conocer el mundo de las uñas a través de grupos de Facebook y me empecé a formar. Hoy sigo formándome en más técnicas para poder ofrecerles a mis clientas.

-¿Cómo hiciste realidad este proyecto?
-Comencé con un curso presencial de semipermanente y belleza de manos y pies en el lugar donde estoy estudiando. Al pasar toda la semana allá decidí realizarlo ahí, y actualmente sigo formándome de manera virtual y armándome de a poquito mi lugar.

¿Recibiste ayuda para comenzar con tu emprendimiento?
-No tuve nada. Comencé de a poquito sola y hoy puedo decir que llegué bastante lejos y estoy orgullosa de lo que he logrado, y como me estoy armando para seguir creciendo en el mundo de la belleza de manos y pies que tanto me gusta.

¿En qué crees que se destaca tu emprendimiento?
-No sé si es algo para destacarme, pero nunca está mal darse un mimo con una belleza de manos y pies. Vamos a algo más personal de cada uno, a mí particularmente me gusta experimentar con mis uñas con diseños. Siempre tengo a mis amigas que se prenden y me prestan sus manos para experimentar de todo un poco, como también son mis modelos en la formación que estoy realizando. 

¿Cuáles son los servicios que más requieren tus clientes?
-Lo más solicitado en este tiempo fueron extensiones/esculpidas para gente que se come las uñas. También es muy solicitado el servicio de un semipermanente en pies al llegar el verano. ¡Todos queremos lucir nuestros pies!

¿A quiénes está orientado tu emprendimiento?
-Está orientado a todo el mundo. Ofrezco servicios de belleza de manos y pies a mayores de 10, comenzando a esa edad con un esmaltado convencional. Realizo semipermanente a partir de los 17 años, lo cual es lo recomendado y es lo que me enseñaron en mis formaciones.

¿Qué consejos le darías a otro emprendedor?
-Siempre nos vamos a encontrar con obstáculos en nuestro camino, pero si realmente te gusta lo que haces – con altos y bajos – vas a lograrlo. No siempre nos sale todo bien; a veces hasta yo me deprimo por circunstancias que me pasan en este mundo de las uñas, pero solo es cuestión de paciencia, de aprendizaje y mucha práctica. No hay que bajar los brazos y hay que luchar por lograr nuestro objetivo que es alcanzar un cierto nivel de ese emprendimiento. Cuesta pero con paciencia y ganas se logra.

Acercate a Sol Nails Art DX

Por el momento trabaja a domicilio. Podés contactarte llamando al 2314403986 o a través de su Instagram: @solnailsartdx

Contenido provisto por: Federico Del Prete