Diego Nanni se reunió por la sala de faena y proyectos de desarrollo rural

El encuentro se realizó con autoridades del ministerio de Desarrollo Agrario provincial.

El intendente Diego Nanni se reunió con autoridades del ministerio de Desarrollo Agrario provincial con el objetivo de avanzar en los proyectos de la Sala de Faena en la localidad de Diego Gaynor y de desarrollo productivo rural.

La reunión rondó en torno a las políticas relacionadas con el desarrollo rural y contó con la presencia de técnicos que asistirán a los productores locales en la implementación de la sala porcina.

Luego de la reunión, se llevó a cabo un encuentro entre el intendente Diego Nanni y el subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria, Cristian Amarilla, en el que se profundizó acerca de las líneas de trabajo implementadas a nivel provincial para el desarrollo productivo rural.

Por otra parte, cabe señalar que del encuentro participaron también Ezequiel Wainer, director provincial de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural, Guillermina Ferraris, coordinadora de Desarrollo Rural Bonaerense y Martín Faure, director de Producción y Medioambiente del municipio.

Además, asistieron Milagros Olleac del INTA, miembros de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Zarate y Campana, Gaston Levy, asesor agrario de la dirección local y productores porcinos.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz