Avanza la construcción del Centro de Primera Infancia de Robles

Apenas dos meses después de haberse firmado el contrato para la concreción de la obra, ya se realizó el llenado de la platea de 250 metros cuadrados.

En el pasado mes de noviembre, el Municipio concretó la firma del contrato con la empresa encargada de construir el nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI), en Parada Robles, y un par de meses después, en las últimas horas, se concretaron avances muy importantes en esta obra.

“Durante toda la mañana, y con concreto específico para esa tarea, comenzó a llenarse la platea de 250 metros cuadrados del CDI”, confirmaron fuentes municipales. “Las dimensiones de esa platea nos da una idea de la importancia que tendrá esta institución”, graficó el intendente Diego Nanni.

En la práctica, estos centros no son solo un jardín maternal, sino que también se convierten en un espacio físico con programas de acompañamiento integral a los chicos, las chicas y sus familias, y una necesidad para la comunidad de Robles, que se encuentra en constante crecimiento.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz