Fútbol: Valentín Umeres, de celeste y blanco en Bariloche

El exaltacrucense fue parte de la Selección Sub 20 del Ascenso, que disputó un amistoso en la ciudad patagónica.

Valentín Umeres sigue concretando sueños en su precoz, pero fructífera carrera deportiva. El pasado fin de semana, el futbolista exaltacrucense se dio el gusto de vestir la camiseta de la Selección en un atractivo partido amistoso.

El jugador de Villa Dálmine de Campana fue nuevamente parte de la convocatoria para la Selección del Ascenso Sub 20, que se enfrentó en Bariloche con un selectivo Sub 23 de la Liga de Fútbol de esa ciudad (LiFuBa), entidad que está celebrando sus 70 años.

Valentín Umeres viene de tener una buena temporada con la casaca de Villa Dálmine en la Primera Nacional.

El encuentro, que se disputó en el estadio «José Antonio Jalil» ante un muy buen marco de público, resultó más que interesante y finalizó igualado en dos tantos por bando. Umeres fue uno de los 11 titulares del equipo de Claudio Gugnali y redondeó una correcta actuación.

El partido se concretó en el estadio «José Antonio Jalil» ante un buen marco de público y fue parte de los festejos por el aniversario de la LiFuBa.

Sebastián Feletto y Alexis Villarroel marcaron los goles del elenco de la Patagonia, mientras que Ramiro Rumbolo e Ian Vera anotaron para la escuadra albiceleste.

Los goles de la Selección Sub 20 del Ascenso fueron convertidos por Ramiro Rumbolo e Ian Vera.

El plantel seleccionado, además de Umeres, incluyó a Julián Kadijevic (Comunicaciones), Jerónimo Ávalos (Comunicaciones), Luciano Domínguez (Quilmes), Ramiro Martínez (Quilmes), Valentín Albano (Villa Dálmine), Agustín Scilingo (Defensores de Belgrano), Ramiro Rumbolo (Defensores de Belgrano), Facundo García (Acassuso), Ian Vera (Estudiantes), Diego Cabrera (Deportivo Merlo), Lautaro Taboada (All Boys), Alejandro Nalerio (Flandria), Diogo Guzmán (Talleres), Felipe Palazuelo (CADU), Pablo Ferreira (Morón)Facundo Ramos (Real Pilar), Valentín Gelos (Atlanta), Mariano Penepil (Ferro) y Mateo Cucinotta (Riestra).

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz