Diego Nanni es uno de los intendentes con mejor imagen en toda la provincia

Luego de tres años de gestión, el jefe comunal de Exaltación de la Cruz ostenta una adhesión del 60% y se posiciona como uno de los que tiene mejor imagen entre los 135 distritos bonaerenses. Su imagen positiva es del 67%.

A cinco meses de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el escenario electoral se comienza a poner en marcha. Poco a poco, los candidatos definen posiciones, espacios y estrategias de cara a esa cita en agosto.

Con la aproximación de la fecha, por supuesto, surgen las encuestas. Aquellas que intentan marcar alguna definición, pero que también indagan sobre el humor de la gente frente a determinados candidatos, algunos en plena gestión.

las-encuestas
Luego de tres años de labor y haber atravesado una pandemia, la ponderación vecinal de la gestión de Nanni sigue siendo muy positiva.

Los números de las encuestas

Con relación a las encuestas de este año, durante el fin de semana, se conocieron los resultados de un trabajo muestral que posicionó al intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, como uno de los jefes comunales con mayor imagen positiva en toda la provincia de Buenos Aires.

Según ese trabajo estadístico, la gestión encabezada por Nanni tiene una aprobación del 59,5%, en tanto la imagen positiva del intente exaltacrucense es aún más alta: 67,7%.

las-encuestas
La valoración vecinal de la gestión Nanni muestra niveles muy altos, al igual que la imagen positiva que mantiene el intendente.

“Pocos intendentes ostentan una adhesión superior al 60%. Uno de ellos es Diego Nanni, el jefe comunal de Exaltación de la Cruz, a quien sus conciudadanos le reconocen la labor realizada durante su primera gestión, destacando principalmente la cantidad de obras llevadas a cabo en el distrito que forma parte de la Segunda Sección Electoral y tiene una población cercana a los 40 mil habitantes”, indicó el sitio buenosaires2punto0.

Por otra parte, las encuestas determinaron que la imagen positiva del intendente roza el 70%. Cifra que destaca a su trabajo como uno de los mejores de la zona. Además, se valora el arraigo hacia su «pago chico», en donde se respeto las costumbres y tradiciones de un pueblo histórico. En un proceso realizó diversas innovaciones y el desarrollo necesario para una población que crece y así lo demanda.

las-encuestas
A la hora de argumentar los altos números de aprobación de Nanni, buenosaires2puntos0 hizo un detallado análisis de las obras concretadas.

El sitio web

A la hora de buscar argumentos para la ponderada valoración de la gestión Nanni, el reconocido sitio apuntó que “uno de los proyectos más alabados es el Complejo Ambiental, en donde a través de maquinaria de última generación se lleva adelante el tratamiento de los residuos sólidos urbanos como en ningún otro lugar de la provincia”. Y agregó que “También encaró la obra hidráulica más importante y ambiciosa para la gestión, que hará que el desborde del Arroyo de la Cruz no afecte a los vecinos de Capilla del Señor, previniendo inundaciones que años atrás dejaron consecuencias graves”.

“Con respecto a la salud, una de las obras más importantes fue la del Hospital de Los Cardales, demanda de una comunidad en pleno crecimiento que sólo contaba con un centro de atención primaria y que, gracias a las gestiones del intendente, pudo llevarse adelante”, expusó el sitio de internet especializado en temas provinciales.

las-encuestas
La labor de Nanni al frente de la intendencia se reconoce por la gestión de obras, algunas ya inauguradas y otras en vías de concreción.

“Con la mirada puesta en la cultura y el deporte, se construyeron centros culturales, plazas, playones deportivos y se está culminando un polideportivo que, además de chanchas, vestuarios y demás, cuenta con un velódromo”, manifestó la nota. Mientras que también se hizo mención a la cuestión educativa: “La educación superior era un tema recurrente en el distrito y pudo solucionarse a través de la construcción de un Complejo Universitario, en donde los estudiantes cuentan con más de 15 carreras gratuitas. Otro hecho que cambiará la historia de Exaltación de la Cruz”.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz