Llegaron 600 segundas dosis de la Sputnik V a Exaltación de la Cruz

El cargamento fue derivado al complejo “Andrés Salgado”. La segunda dosis de la vacuna rusa es muy esperada por vecinos de todo el país.

La campaña de vacunación más grande de la historia no se detiene. Y en Exaltación de la Cruz la lucha contra el Covid-19 encuentra día a día un mayor impulso. El recibió un envío de 600 vacunas, con la particularidad de que todas corresponden a la segunda dosis de la Sputnik V.

“El nuevo cargamento llegó esta mañana y son 600 vacunas del segundo componente de la Sputnik V, que fueron derivadas al vacunatorio que funciona en el complejo “Andrés Salgado” de Capilla del Señor”, confirmaron fuentes municipales.

Las mismas voces destacaron que “como consecuencia de una mayor disponibilidad de vacunas, en los últimos días se ha venido acelerando la convocatoria de inscriptos”. Por eso se solicita a los vecinos y vecinas, controlar su app o el correo electrónico para verificar la recepción de su turno.

Vale recordar que aquellas personas que aún no se inscribieron para recibir su vacuna, pueden hacerlo ingresando en www.vacunatepba.gba.gob.ar.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz